Roban una joyería en Lomas por un boquete en la pared

vi

Delincuentes saquearon una joyería en pleno centro comercial de Lomas de Zamora durante el último fin de semana largo, luego de realizar un boquete en la pared de un negocio lindante que se encontraba en refacción.

El propietario de la joyería “Alexis” se encontró con su negocio desbalijado de las cosas de valor el miércoles a la mañana, luego de permanecer cerrado tres días por el feriado de Carnabal, y descubrió una abertura en la pared que denunció inmediatamente al 911.

El comercio se encuentra ubicado en la calle Italia 12, a metros de la peatonal Laprida, y desde hace un mes que en el local lindante se encuentra en refacciones. Justamente, desde allí los malvivientes ingresaron para sustraer la mercancía.

Si bien el local no cuenta con cámaras de seguridad si tendría un sistema de alarmas que fuentes ubicadas en el lugar precisaron que no se habrían activado durante el asalto. En tanto que resta determinar si las cámaras que tiene ubicado el Centro de Protección Urbano lomense a escasos metros pudieron tomar alguna imagen que aporte datos a la investigación que lleva adelante la UFI N°3 de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código