Banda narco desbaratada en Ingeniero Budge

movil policia

A partir de procedimientos que se realizaron en Ingeniero Budge, una banda que se dedicaba al estiramiento y comercialización de cocaína fue desbaratada en las últimas horas, en Lomas de Zamora.

Efectivos de la Delegación San Miguel de la Superintendencia de Drogas Ilícitas allanaron dos casas en Ingeniero Budge y desbarataron una banda integrada por varios sujetos de nacionalidad boliviana identificada como “La Banda de Yoni”. Además, creen que vendían los estupefacientes en el distrito, La Matanza y una villa de Capital Federal

El Coordinador General de la Superintendencia de Drogas Ilícitas, Rubén Darío Otero, explicó que “la banda, que constituía una cocina de droga en sí misma, realizaba la distribución del producto en La Matanza, Lomas de Zamora y la Villa 1-11-14 de Capital Federal” y se estima que “a partir de la comercialización total de los estupefacientes incautados se llegaría al millón y medio de pesos”.

“Tras un intenso trabajo de entrecruzamiento de llamados, los integrantes de esta organización fueron sorprendidos en horas de la madrugada en pleno proceso de fraccionamiento”, agregó.

En tanto, el jefe policia detalló que secuestraron “prensas neumáticas, pantallas utilizadas para el secado entre otras piezas y el vehículo en el que realizaban la distribución”.

Durante los procedimientos, secuestraron 12 kilos de droga de máxima pureza distribuidos en “panes o ladrillos”, “tizas” y “alitas de mosca”, 26 kilos de sustancia de corte y gran cantidad de precursores químicos, entre otros elementos de interés para la causa.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banda narco desbaratada en Ingeniero Budge"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*