Banfield no pudo con Instituto y perdió la punta

banfile vs instituto

El “taladro” no pudo contra Instituto como local, fue 0 a 0, y cedió el liderazgo de la B Nacional después de muchas fechas por la victoria de Defensa y Justica 2 a 1 ante Villa San Carlos.

Una primera mitad entretenida donde los dos equipos buscaron el arco rival, pero fallaron en la definición. Banfield asumió el protagonismo y con un Juan Cazares activo impuso el ritmo de juego, llegó varias veces a inquietar a Julio Chiarini, aunque este le negó el gol, primero a Salcedo y después a Bertolo.

El complemento tuvo la misma intensidad y se hicieron figura a los arqueros. Banfield se aproximó, pero no concreto llegadas de gol nítidas, e Instituto dispuso de las más claras. El equipo de Almeyda pudo ganarlo con un remate de Terzagui que se encontró con el uno cordobés e Instituto tuvo la gran chance cuando se lesionó Bologna y el delantero Salcedo fue al arco en el tramo final pero no logró generar ocasiones de peligro.

De esta manera, Banfield dejó la punta pero mantiene la distancia con respecto al cuarto (11 puntos), quien fue su rival de anoche. Ahora, la preocupación pasa por los lesionados: Nicolás Bertolo y Nicolás Tagliafico debieron ser reemplazados por distintas dolencias y mucho más grave fue lo que le ocurrió a Enrique Bolonga, con la rotura del tendón rotuliano de su pierna derecha que lo deja afuera el resto de la competencia y tendrá que pasar por el quirófano.

La próxima semana, buscará recuperarse cuando visite a Patronado en Paraná y mejorar una performance de siete partidos con solo una victoria.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield no pudo con Instituto y perdió la punta"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*