Carlos Sierra es el nuevo presidente de Los Andes

los andes presidente

Ayer en la reunión de comisión directiva se eligió a Carlos Sierra para que se haga cargo hasta Junio. El secretario será Hernán Celona. En el plano del fútbol, Noriega tiene problemas en la rodilla, Zeballos padece anginas y no hay equipo confirmado.

El conjunto conducido por Fabián Nardozza continúa con los entrenamientos luego de la derrota ante Chicago, y pensando en lo que será el duelo contra Villa Dálmine, pactado para el domingo, 14:00Hs, en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 – AM1290 ywww.vivoporlosandes.com.ar

Tras la reunión de comisión directiva de todos los jueves, se conoció la noticia que Carlos Sierra, actual secretario, se hará cargo de la presidencia, luego de la renuncia de Oscar Ferreyra. Hernán Celona, uno de los vocales, ocupará el puesto que queda vacante en la secretaría. Esto será hasta Junio, donde la primera intención era llamar a elecciones, aunque habrá que ver si esta dirigencia tiene el deseo de continuar.

En el orden de lo institucional, se continúa hasta mañana con el reempadronamiento de socios, que deberán presentar carnet, cuota al día, DNI y en el destacamento de Rivera 1480 se fijan los antecedentes penales.
Aquel que hizo el trámite deberá acercarse a sacar el bono impuesto por la AFA que vale $35

Respecto del fútbol, el equipo aun no está confirmado. Juan Pablo Segovia y Oswaldo Blanco acumularon diez y cinco tarjetas amarillas respectivamente y no podrán ser de la partida.

Luís Zeballos viene acarreando anginas y todavía no se puede recuperar. El martes padeció calambres que lo sacaron del juego, y hay que esperar hasta el sábado cuando esté la lista de concentrados para cerciorar su presencia.

Alejandro Noriega con una pequeña distensión en la rodilla es otro de los que está entre algodones. Siempre quiere jugar el optimista del área, es más, aquejaba dolencias en la previa de Chicago pero lo soportó.

Se puede pensar en Vicente atrás, y quizás la inclusión de Martín Rose en la mitad de la cancha, pero todo supeditado a lo que suceda este fin de semana en el entrenamiento que servirá de antesala para volver al triunfo.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Carlos Sierra es el nuevo presidente de Los Andes"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*