Con la actuación de Victor Heredia se cierra el Festival de la Memoria, en Lomas

victor heredia

El domingo 30 de marzo, en la Plaza Libertad (Laprida al 1200) de Lomas de Zamora, se cerrará el Festival de la Memoria con la presentación del cantautor Víctor Heredia y los ganadores del último Pre Cosquín lomense.

La celebración iniciará a las 16 y tendrá la actuación estelar del cantante, autor y compositor argentino repasará las mejores canciones de su extensa trayectoria.

El festival tendrá entrada libre y gratuita y contará con las actuaciones de la cantante de tango Fiamma Albieri, el ballet “Viene Clareando”, el conjunto de malambo “El Trapial”, el conjunto instrumental DeRRaPe, los cantantes de folklore Alejandro Farías y Graciela Luna, “Awa Trío”, el dúo Los del Alma, el solista instrumental Inti Lezana, el recitador Carlos Véliz, las parejas de baile Verónica Leni-Gastón Gatti y Jésica Condorí-Renzo Olivera y el solista de malambo Matías Pedrosa, con locución de Jorge Sikorsky.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Con la actuación de Victor Heredia se cierra el Festival de la Memoria, en Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*