Detuvieron a un hombre por balear a su vecino en Villa Albertina

delincuentes-enfrentaron-policia-perseguia-computadora_ZONIMA20130731_0002_21

Un hombre fue detenido el lunes por oficiales de la comisaría de Ingeniero Budge, acusado de haberle disparado con una escopeta a un vecino en 2007. La detención se concretó en la remisería en la que trabajaba, a pocos metros de Puente La Noria y la misma dependencia policial.

Si bien el incidente se produjo en mayo del 2007, la orden de captura para Cristian Tolede, de 36 años, recién se emitió en 2012, y desde entonces estaba prófugo.

Al día siguiente de dictarse la orden de captura fue indagado por la Unidad Funcional de Instrucción 2 a cargo de la causa y el miércoles fue puesto en libertad condicional ya que no registra antecedentes y el delito del que se lo acusa es excarcelable.

Desde los tribunales de Lomas de Zamora explicaron: “Lo que hizo el juez fue imponerle una restricción de acercamiento de 300 metros, tanto con la víctima como con el domicilio de él”.

La causa es llevada adelante por la UFI 2 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Mariana Monti y se encuentra bajo la caratula de «lesiones gravísimas».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Detuvieron a un hombre por balear a su vecino en Villa Albertina"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*