El Frente Renovador lomense salió al cruce por la reforma del Código Penal

gabrieldeclara

El Frente Renovador de Lomas de Zamora inició una campaña de recolección de firmas en el distrito para sumar adhesiones al rechazo del anteproyecto de reforma del Código Penal “que impulsa el kirchnerismo”, según afirmó el concejal massista Gabriel Mércuri.

“Tenemos que ver lo que hay que hacer teniendo en cuenta lo que está haciendo el kirchnerismo», señaló Mércuri y dijo que el diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, “está proponiendo una agenda que le interesa al vecino”, en declaraciones al programa Ciudad Animal de FM Voces.

Adelantó que abrirá nuevas mesas de atención para que “los vecinos puedan expresar su descontento con este proyecto”. “Queremos hacer escuchar la voz de los vecinos de un distrito tan importante como el de Lomas de Zamora, en contra de una reforma tan improductiva como dañina”, recalcó.

“Tenemos en Massa a un hombre con la visión y el coraje para oponerse ante proyectos como este”, resaltó el concejal quien agregó que el ex intendente de Tigre es el candidato de su espacio para 2015.

Por otra parte, criticó la gestión oficialista en el distrito y aseguró que  «la gente del municipio está desorientada por las órdenes que parten del mismo” ya que «no puede haber un doble comando en Lomas» en referencia a la licencia de Martín Insaurralde para asumir la banca de diputado y apuntó que “no era lo más conveniente para el distrito».

Además, el edil sentenció: «Hay un problema de egoísmos dentro del propio oficialismo».

Por último, Mércuri anticipó que apoyará el proyecto de policía comunal «si Daniel Scioli propone un proyecto que esa beneficioso para la gente».

Podés ser el primero en comentar en la nota "El Frente Renovador lomense salió al cruce por la reforma del Código Penal"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*