El Frente Renovador lomense muy crítico con la reforma del Código Penal

trezza 2

El concejal del Frente Renovador Ramiro Trezza afirmó que “sería tremendo” si se aprueba la reforma del Código Penal, tras participar del lanzamiento de la campaña de recolección de firmas contra el anteproyecto presentado por el oficialismo.

“Los delincuentes entran por una puerta y salen por la otra, este código viene a sacar la puerta por donde entran los delincuentes”, remarcó Trezza en diálogo con Ciudad Animal.

El concejal massista explicó que “no se trata de un borrador, sino de un anteproyecto. El oficialismo tiene la costumbre de mandar y aprobar las cosas entre gallos y medianoches”.

Trezza aceptó la posibilidad de una reforma del Código pero no la del oficialismo “porque se están bajando las penas a los pedófilos, es una locura, es un código que ya nace viejo”.

El edil renovador ratificó la campaña de recolección de firmas porque “vale muchísimo”. “Nos hacemos escuchar como sociedad. El límite de 5 millones es para hacer un plebiscito como manda la Constitución”, subrayó.

“Hay que modificarlo (el Código) pero hagámoslo bien y consultemos a la sociedad porque es la que va a sufrir los cambios”, concluyó.

La campaña “No al nuevo Código Penal” del Frente Renovador que lidera Sergio Massa se lanzó ayer en el distrito de manera oficial encabezada por el rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Diego Molea, en compañía de los concejales locales María Elena Herrera, Cecilia Tavano, Ramiro Trezza y el dirigente Germán Macari.

Por otra parte, con respecto a las candidaturas de su espacio político en Lomas de Zamora para el 2015, el funcionario manifestó que “no es momento de hablar de eso” pero vaticinó que “el Frente Renovador seguramente ganará la intendencia”.

Por último, el edil recalcó: “Respondemos a una única conducción que es Sergio Massa”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El Frente Renovador lomense muy crítico con la reforma del Código Penal"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*