El PJ lomense realizó un homenaje por el Día de la Memoria

homenajepj

En la sede del Partido Justicialista de Lomas de Zamora se llevó adelante un acto en homenaje a las víctimas de la última dictadura cívico militar. El encuentro estuvo encabezado por el secretario general del partido, Santiago Carasatorre, el secretario de Juventud, Federico Otermín y también estuvieron presentes dirigentes de distintas agrupaciones.
El homenaje se realizó en la sede del PJ local, ubicada en Gorriti 772 y conmemoró los 28 años del comienzo de un régimen que se cobró la vida de más de 30.000 personas entre detenidos, desaparecidos y asesinados.
El acto contó con una importante presencia de militantes y dirigentes, entre ellos, el intendente lomense y secretario general del PJ, Santiago Carasatorre, el secretario de Juventud, Federico Otermín, y el jefe de Gabinete del Municipio de Lomas, Guillermo Viñuales.
Además, formaron parte del encuentro la presidenta del Concejo Deliberante, Ana Tranfo, el secretario de Participación Ciudadana de la provincia de Buenos Aires, Javier Ruíz, la secretaria de Derechos Humanos del PJ, Alda Pedernera, y representantes de distintos sectores del Justicialismo lomense.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El PJ lomense realizó un homenaje por el Día de la Memoria"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*