Mércuri: “El candidato a la intendencia en Lomas será peronista”

mercuri

El dirigente del Frente Renovador Osvaldo Mércuri, aseguró que el candidato a la intendencia de Lomas de Zamora “será peronista de cualquier sector del peronismo”.

Sobre una probable candidatura del rector de la Universidad de Lomas de Zamora, Diego Molea, Mércuri mostró diferencias. «No hay que dejarse llevar por el oportunismo. Yo le digo a Diego Molea: ´Bienvenido al Frente Renovador´. Él es de Esteban Echeverría, vota allí. En Lomas el candidato va a ser un peronista», remarcó en alusión al origen radical del directivo universitario.

El histórico dirigente justicialista, en declaraciones al programa Ciudad Animal, agregó que “habrá primarias y habrá quien sobresalga uno más que otro. Veremos el año que viene”.

Al respecto de la reforma del Código Penal, Mércuri cuestionó a los oficialistas y opositores que acompañan la reforma porque “evidentemente no conocen la calle ni el conurbano».

«Si no se cumple el actual (Código Penal) cómo se va a respetar el que se pretende hacer. Creo que mayoritariamente los legisladores van a rechazar la reforma o modificar las penas», señaló. Y disparó: «el anteproyecto libera a todos los delincuentes y los deja en la calle».

En lo que respecta al conflicto docente, el dirigente massista lo calificó como “una vergüenza» y propuso que en las paritarias que participen los padres. “Las negociaciones tendrían que haber empezado en enero”, concluyó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Mércuri: “El candidato a la intendencia en Lomas será peronista”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*