Otermín: “Creer que Insaurralde se fue a vivir a Puerto Madero es ridículo, él vive en Lomas”

otermin

El secretario de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales del Municipio de Lomas de Zamora, Federico Otermín, respaldó al diputado nacional Martín Insaurralde tras lo que calificó como “una  polémica mediática” y “un ataque sistemático contra la política” al respecto del lugar de vivienda del ex intendente.

“Creer que se fue a vivir a Puerto Madero es ridículo. Martín vive en Lomas desde que era chico, siempre en la misma manzana. El rehízo su vida”, afirmó el funcionario local.

“Es una mentira absoluta agarrándose de una frase. Fue sacada de contexto. El está hablando de ella y del barrio de Palermo”, aseguró. Y apuntó: “Martin tiene una obsesión por la seguridad en Lomas. Buscan perjudicarlo”.

Otermín puntualizó que la polémica por la mudanza de  Insaurralde “se inscribe en una lógica de los medios de atacar sistemáticamente al gobierno nacional”.

“Buscan instalar en la gente del que se vayan todos y sabemos que eso no termina bien”, remarcó.

Por otra parte, el secretario del municipio destacó la gira del diputado por Europa que abarcó la sede de la ONU en Ginebra, Grecia, Italia y Madrid, España.

Los temas sobre los que trabajó fue la creación de las policías comunales, los avances del proceso de modernización del Estado en Lomas, y los proyectos de plantas de tratamiento de residuos locales.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Otermín: “Creer que Insaurralde se fue a vivir a Puerto Madero es ridículo, él vive en Lomas”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*