Para seguir despegándose Banfield recibe al «rojo» en el Florencio Sola

banfield

Si bien no define de cara al ascenso en cuanto a los números, la visita de Independiente al Florencio Sola es la mas relevante de la temporada, y mas cuando el “Rojo” está en un pésimo momento. Un cambio pone Almeyda.

Entra Ricardo Noir recuperado de su lesión por Andrés Chávez que llegó a la quinta amarilla. Los de De Felippe con algunas modificaciones.

 Llegó el día mas esperado de la temporada. Banfield e Independiente, los dos equipos mas grandes hoy en la Primera “B” Nacional se ven las caras, este viernes, 21:30Hs, en el Florencio Sola, con arbitraje de Germán Delfino, y una gran expectativa porque puede ser definitorio en lo anímico

 

Si bien faltan muchas fechas y puntos por jugarse, un triunfo le aseguraría al “Taladro” ese envión para encarar la recta final con una distancia muy importante desde las unidades.

El golpe puede ser letal para Independiente, porque si bien el entrenador Omar De Felippe se encargó de decir que va a continuar, la situación es compleja y Avellaneda está caldeada.

Ahora bien, los tres puntos para el “Rojo” son agua en el desierto porque los perseguidores están al acecho de ese tercer puesto, y conjuga tres derrotas al hilo.

 

Almeyda va a proponer un cambio para este encuentro, que tiene carácter obligatorio. Saldrá Andrés Chávez que llegó a la quinta amarilla, y entrará Ricardo Noir, ya repuesto de sus dolencias.

 

Los demás serán los mismos, porque si bien Nahuel Yeri purgó su sanción, seguirá Domingo en la contención, junto con Walter Erviti, asentado en el 11 inicial. Bertolo vuelve a su costado izquierdo del ataque.

 

Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce y Fabián Noguera; Nicolás Domingo, Walter Erviti, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo

 

Independiente perdió con Huracán por el gol de Toranzo. Muchos insultos, un Libertadores de América en llamas, Parra y Assmann metidos en la disputa con la gente y Montenegro insultado. Además, un entrenador teniendo que salir a sostener su trabajo, y el presidente apoyando al “Rolfi”.

 

El equipo no está confirmado, pero tendría las vueltas de Velázquez y Valles; Zapata o Pisano es la duda.

Diego Rodríguez; Vallés, Cristian Tula, Velázquez, Lucas Villalba; Zapata ó Pisano; Marcelo Vidal, Hernán Fredes, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Facundo Parra.

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Para seguir despegándose Banfield recibe al «rojo» en el Florencio Sola"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*