Un empate con gusto a poco

temperley vs armenio

Una noche donde quedó el sabor amargo. El 1-1 ante Armenio solo se puede tomar como positivo porque lo perdía y lo pudo empatar gracias otra vez a Luís López. Pero como se habían dado los resultados, siendo local de un rival que no está en la pelea, y por el rendimiento, son más contras que pro.

Porque no le encontró la vuelta a un contrincante que hizo su negocio. Tuvo otra vez yerros desde lo individual que le costó el gol de Gonzalo Cozzoni, y luego, en la intención, se asumen menos riesgo de los que debería, teniendo un esquema bastante cauteloso

Ya no pasan tanto los laterales. Se depende de la pegada de Minadevino que fue sustituido o bien de algún destello de Brandan, que está demasiado encajonado. López es gol y fuerza, pero aun así, le falta un compañero que pueda tener el nivel para que se le de continuidad.

Ayer con Paz como titular por Aguirre, con un Unyicio que se fue expulsado en el complemento, un Giannunzio que no es ni el 50% de lo que se vio en el 2013, y extrañando a Arrregui, un chico que tiene escasos partidos.

Mas allá de tener un hombre menos e igualarlo en esa condición, estos dos puntos serán penados, porque el triunfo de Deportivo Merlo ante la UAI Urquiza, lo saca al “Gasolero” de la zona del reducido, aunque está cerca y el “Charro” aun no quedó libre.

Tendrán que volver Aguirre, Crivelli, Arregui entre otros. Deberá barajar y dar de nuevo el entrenador y pensar que amen de la solidez encontrada que es un punto a favor por la gran cantidad de goles que le habían hecho a comienzos de este 2014, tendrá que pensar si los futbolistas se deben acomodar al esquema de juego, o él, cuanto menos de mitad de campo hacia delante, tendrá que idear un sistema para sacarle el jugo a las individualidades.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Un empate con gusto a poco"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*