El entrenador de Banfield Matías Almeyda no puso excusas, subrayó la superioridad de Boca Unidos y puntualizó que faltó seguridad y precisión. «Estuvimos demasiado imprecisos. Habrá que aprender de los errores y pensar en el próximo partido, y volver a tener el juego que respetamos siempre”, manifestó.
–¿Qué autocrítica se hace tras la caída del equipo?
-Perdimos de manera justa porque jugamos mal. El rival tuvo sus méritos pero fue un día en el que no nos salió nada. Empezaremos a analizar el partido para retocar los errores individuales y colectivos que hemos cometido y trabajaremos para corregirlos
-¿Por qué el rival fue superior?
-La diferencia estuvo en que ellos aprovecharon nuestros momentos negativos y nosotros no pudimos desarrollar el juego del que estamos acostumbrados.
-¿Qué es lo que machacas por encima de lo demás?
-Nos faltó confianza y seguridad. Estuvimos demasiado imprecisos. Habrá que aprender de los errores y pensar en el próximo partido, y volver a tener el juego que respetamos siempre.
-¿Te preocupó la escasa generación?
-Nos costó llegar al arco rival, a tal punto que el gol no lo hicimos nosotros. No creamos las situaciones de peligro que siempre generamos. Somos un equipo, no me detengo a ver si extrañamos o no a un jugador. El funcionamiento lo tienen que lograr los once jugadores y no uno solo