A dar vuelta la página

Temperley Rezza 5

Temperley entrena de cara a Acassuso, en Munro, el martes 15:30Hs. Se espera por Quiñonez aunque es complicado. Podría volver Crivelli, aunque se duda de elloNo hay lesionados ni sancionados, los cambios fueron tácticos, con poca audacia para lo que pedía el trámite. Se verá si hay sanciones por los hechos ocurridos luego del encuentro.

El conjunto conducido por Ricardo Rezza sigue con los entrenamientos, luego de la derrota ante Los Andes, y ya pensando en Acassuso, rival del martes, 15:30Hs, en la cancha de Colegiales, con arbitraje de Gastón Meineri.

 

Hay que recuperar el ánimo y saber que todavía está dentro del Reducido. El tema es corregir los errores, dado que hubo fallas defensivas como en el gol, algunos niveles individuales que deben levantar y mas audacia a la hora de atacar, porque si bien los planteos del entrenador siempre son de atrás para delante, necesita mas hojas en el libreto ofensivo. Hubo ímpetu el viernes para ir a buscarlo, pero poca claridad en los últimos metros.

 

Se aguarda por la recuperación de Cristian Quiñónez. El mediocampista tiene una distensión y no estuvo en el clásico. Se lo extrañó bastante al motor que tiene la mitad del campo de juego, ese compañero de un Salina que se aguantó solo la mitad. Lo de Minadevino flojito

 

Quien está a las órdenes del entrenador es Federico Crivelli que purgó la sanción. Aun no se sabe si le devolverá la titularidad Rezza o sigue apostando por un De Bortoli que no tuvo mucho trabajo en el último juego, y poca responsabilidad en el gol.

 

Sin Frejuk la defensa permanecería de esta manera. Lo de Aguirre y Cucco fue bajo en cuanto al rendimiento. ¿Propondrá algún cambio mas en la mitad de la cancha? ¿Puede que Rojas esté en la delantera con López?

 

Dentro de las preguntas y volviendo a un apellido subrayado anteriormente ¿Qué sucederá luego de Junio con Crivelli y Giannunzio, este último habiendo perdido su puesto en la mitad?

 

Este lunes el entrenador dará la lista de concentrados y allí estará el equipo titular. El trabajo mas importante que tiene el técnico levantar desde lo anímico a un plantel fuerte, pero que sufrió un golpe inesperado.

 

En cuanto a los hechos de violencia, hay una clara responsabilidad de La Policía e infantería que bajó para pegar a mansalva, sin discriminar niños, gente grande, mujeres etc. Se había agolpado mucho público en los portones una vez finalizado el cotejo y cuando se abrieron las puertas, las fuerzas de seguridad  empezaron con la represión. El correr de los días confirmará si hay sanción o no para el estadio. Ahora bien, ¿Con que vara se medirá esto?, porque hay instituciones que se las castiga demasiado y a otras con tiros en una tribuna no les cabe ninguna suspensión.

Podés ser el primero en comentar en la nota "A dar vuelta la página"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*