Caída y punta compartida

boca unidos vs banfield

Ayer Banfield perdió con Boca Unidos de Corrientes por 2-1. Mientras que Defensa y Justicia había empatado, sin goles, con Unión de Santa Fe, por eso ambos conjuntos comparten la cima del torneo con 62 unidades. Los goles del local fueron convertidos por Lucas Oviedo a los 6 minutos y  Pablo Bastianini a 10 del final, en tanto que Rubén Maldonado, en contra, había marcado la igualdad transitoria a los 25, todo en el segundo tiempo.

En la primera mitad, Boca Unidos mostró una superioridad con respecto al equipo de Almeyda que tuvo como figura a su arquero Gaspar Servio con varias atajadas importantes.

Sin embargo, en el complemento, el conjunto correntino abrió la cuenta por intermedio de Oviedo. Pero el Taladro empató en una maniobra con cierta dosis de fortuna  a los 25´. Hubo un pelotazo largo hacia el área , el zaguero Maldonado cabeceó ante la salida de su compañero, el arquero Matías Garavano, que nada pudo hacer para evitar la igualdad.

Parecía que el partido se encaminaba hacia un empate. Hasta que a los 35´, Bastianini tomó en el área un rebote y definió ante Servio para sentenciar la victoria para Boca Unidos. Un  triunfo merecido porque en el tramite global del encuentro fue superior, mucho más solido que el «taladro».

Antes del final, hubo tiempo para las expulsiones de Nicolás Tagliafico y Nahuel Yeri que no podrán estar presentes contra Aldosivi de Mar del Plata, en el Florencio Sola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código