Caporale: «Estamos en deuda»

caporale

Mariano Caporale volvió a la titularidad y tuvo mucha autocrítica por el rendimiento del equipo en Munro que conllevó la caída 2-0 ante Colegiales.Chances aún tenemos, esta matemáticamente difícil pero hay que entrenarse y dejar la vida por lograr el objetivo”, remarcó.

  -¿Dolió mucho la caída en Munro?

 

-Seguro porque lo único que servía era ganar porque si no se nos escapaban las posibilidades, los de abajo suman y se nos van de los puestos que buscamos nosotros. Matematicamente no es imposible, pero hay que ganar.

 

 

-¿Cómo te sentiste siendo nuevamente titular?

 

-Me sentí bien, traté de hacer las cosas simples, quizá no salir jugando demasiado, la cancha no ayudaba mucho ya que la inactividad te puede jugar en contra, creo que no hicimos las cosas bien.

 

 

-¿El resultado está bien?

 

-Fue un partido muy complicado, muy luchado, trabado se les abrió con el gol y bueno después sufrimos las expulsiones y se nos hizo cuesta arriba. No hay excusas, no logramos el objetivo que era llevarnos los 3 puntos.

 

 

-¿Cómo ves el futuro?

 

-Estamos en deuda y tenemos que afrontar lo que viene con la cabeza en alto. Chances aún tenemos, esta matemáticamente difícil pero hay que entrenarse y dejar la vida por lograr el objetivo.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Caporale: «Estamos en deuda»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*