Carasatorre: «El comunicado de Los Andes estuvo equivocado»

Presente-Carasatorre-Toldos-Universidad-Nacional_ZONIMA20120514_0008_14

El intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, calificó como “equivocado” el comunicado del Club Los Andes donde manifestaron “el destrato de los gobernantes municipales.”

“Me parece fue un comunicado equivocado, eso trae que algunos se prendan en cosas que no corresponden y alterar a la gente que demasiados problemas. No trae nada positivo, al socio de Los Andes y a la Municipalidad”, aseveró en diálogo exclusivo con ‘Ciudad Animal’ por FM VOCES.

El jefe comunal dijo que “la única diferencia” en el trato es que le gusta “ir a ver a Los Andes”. Destacó que están en tratativas para “apurar” la obra del techo que se voló en medio de una tormenta del gimnasio de Los Andes. “Queremos que le vaya bien a todas las instituciones deportivas para sacar a los chicos de las calles”, puntualizó. Y añadió: “Que al APREVIDE diga si yo hice algo o hable con alguien por Banfield”.

El comunicado del Club plantea “notables diferencias de criterio con que las autoridades policiales resuelven las problemáticas de los clubes de Lomas de Zamora” y lamenta que “hace mucho tiempo que el Club Atlético Los Andes siente el destrato de los gobernantes municipales.”

Al respecto de la salida del secretario de Salud, Alfredo Fernández, dijo que “es una pérdida importantísima y que ha trabajado muy buen en equipo.” Sobre el flamante funcionario en el área, Guillermo Barrionuevo, consideró que es “un excelente profesional” y vaticinó que “será un excelente secretario”

Podés ser el primero en comentar en la nota "Carasatorre: «El comunicado de Los Andes estuvo equivocado»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*