Doble crimen de Budge: La madre de Ezequiel Galarza se encadenó en Tribunales para pedir justicia

fwefew

La madre de Ezequiel Galarza (17), Vilma Corcilli, un adolescente asesinado a principios de 2013 a la salida del local bailable “Petrus”, se encadenó esta mañana en las escalinatas de los Tribunales de Lomas, en reclamo de respuestas por parte de los funcionarios judiciales.

“La causa sigue igual que antes, no hay respuestas de los jueces. Estaremos acá hasta que nos den una respuesta”, afirmó Vilma en diálogo con ‘Ciudad Animal’ por FM VOCES.

Agregó que alrededor de 50 personas son las que la acompañan en este reclamo. “No vamos a bajar los brazos, que sientan que Ezequiel está vivo”, enfatizó al tiempo que denunció que la policía pidió que desalojen.

Por el crimen de Ezequiel y Johanna García (17), la otra víctima, hay un solo detenido: Nicolás Ayala (20) que iba en la parte trasera del vehículo de donde partieron los disparos en medio de una riña callejera y a quien se le atribuye la autoría material.  Asimismo hay cuatro sobreseidos a quienes la familia de las víctimas acusan como “cómplices” y que hoy están en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código