Dudas en ataque para visitar Morón

temperley entrenando

Rezza cuenta con las vueltas de Crivelli en el arco, Ramos en la derecha de la defensa, mas Demaldé por Frejuk lesionado. Hay dudas de mitad para delante. Brandan y Quiñonez números puestos. Salina estaría por Giannunzio. Rojas o Sambueza, y López casi afuera.

 El conjunto conducido por Ricardo Rezza realizó distintos ejercicios para probar un 11 titular, de cara a lo que será el duelo ante el Deportivo Morón, pactado para el sábado, a las 17:05hs, en el Nuevo Francisco Urbano, con arbitraje de Pablo Dóvalo

Luego recibirá a Defensores de Belgrano, el miércoles 21:00hs, y quien imparte justicia es Germán Bermúdez.

 

El equipo no está confirmado como es una costumbre, hay certezas de mitad de campo hacia atrás, y dudas en la ofensiva, debido a vuelta por sanciones, lesiones y variantes tácticas.

 

Federico Crivelli retornará al arco luego de purgar las cinco amarillas por Leandro De Bortoli.

Otro que vuelve es Carlos Ramos al lateral por derecha en el lugar de Patricio Romero. Martín Frejuk tiene una fractura del metatarsiano y tiene para mínimo dos semanas. Nicolás Demaldé vuelve a ser de la partida desde el minuto cero.

 

En la mitad los números puestos son Fernando Brandan y Cristian Quiñonez. Darpio Salina está por encima de Emiliano Giannunzio, que si bien cumplió el lunes, estaría en el banco.

 

Di Lorenzo o Minadevino, la primera incertidumbre. El ex Brown se recuperó de sus molestias, pero “Tiqui Tiqui” tuvo un buen rendimiento

Arriba está casi descartado Luís López. Es por eso que entre Jara y Corado se juegan un lugar.

La pregunta es ¿Sigue Rojas o mete alguna sorpresa el técnico? Tallan Herrera y Sambueza.

 

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Nicolás Demaldé; Fernando Brandan, Darío Salina, Cristian Quiñonez, Leonardo Di Lorenzo o Martín Minadevino; Matías Jara o Gastón Corado y Ariel Rojas o Fabián Sambueza.

 

Hoy estará la lista de concentrados y los potables titulares para meterse en el Torneo Reducido.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Dudas en ataque para visitar Morón"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*