El «taladro» busca acariciar el ascenso en Corrientes con una baja importante

banfield vs boca unidos

Banfield visita Corrientes sin uno de sus mejores jugadores. Nico se lo pierde por dolores en el pubis y volverá Gustavo Toledo como único cambio. Nahuel Yeri pasará a ser el mediocampista central. Afuera Erviti por lesión y vuelven Bertolo y Requena a los concentrados.

El conjunto conducido por Matías Almeyda quiere dar otro paso en el camino hacia el ascenso. Estará visitando a Boca Unidos de Corrientes, este domingo, 16:00Hs, con arbitraje de Saúl Laverni.

 

Malas noticias para la vida futbolística del equipo. Uno de sus baluartes, Nicolás Domingo tiene problemas en el pubis y quedó descartado. El que retorna es Gustavo Toledo y se mueven las fichas.

 

Este último irá por la derecha del mediocampo, mientras que Nahuel Yeri será el dueño del medio. Ese lugar ha sido de Erviti como alternativa, pero también quedó desafectado por lesión

 

El que está bastante relegado porque no es del gusto del entrenador es Juan Ezequiel García. Quienes están otra vez entre los concentrados son Nicolás Bertolo y Jonatan Requena, quien se había lastimado en la pretemporada.

 

Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce y Fabián Noguera; Gustavo Toledo, Nahuel Yeri, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Andrés Chávez.

 

Se espera porque la semana entrante esté la determinación respecto de la sanción al club por los hechos de violencia del domingo anterior. Puede que frente a Aldosivi se juegue a puertas cerradas y luego con socios.

 

Trullet deberá encontrar el reemplazante a Alexis Danelón, quien está suspendido para recibir a Banfield. Marcelo Ortiz o Oscar Gómez estaría el ingresante por el lateral, ya que Alan Pérez le resta una fecha de suspensión por limpiarse.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El «taladro» busca acariciar el ascenso en Corrientes con una baja importante"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*