El «taladro» buscará volver a la cima frente a Brown de Adrogué

banfield vs brown

Banfield recibe a Brown de Adrogué en la semana que se cumplieron 365 días de Almeyda como entrenador. El triunfo lo encaminaría de cara al ascenso y podrá retornar a la punta por el empate de Defensa y Justicia. Dos cambios.

Gonzalo Bettini reemplaza al suspendido Gustavo Toledo. Vuelve Tagliafico a la izquierda por Zarif. Servio y Domingo llegan pese a sus problemas.

El conjunto conducido por Matías Almeyda tiene la chance de dar otro paso hacia el ascenso a primera división. Deberá vencer a Brown de Adrogué, este domingo, 17:00Hs, en el Florencio Sola, con arbitraje de Juan Pablo Pompei y transmisión vía web en www.clubabanfield.com.ar

 

Se cumple un año del arribo del ex entrenador de River a la institución. Llegó para ver si hacía el milagro de ascender a un Banfield que había perdido mucho terreno de la mano de Daniel Garnero. Desde la primera conferencia de prensa expresó que era complicado, que iba a sentar las bases para el certamen siguiente y que la intención era promover jugadores del club.

 

Por ahora ha ratificado con sus actos aquellas palabras porque se armó un plantel sumamente competitivo, hoy está en el segundo puesto, y mecha cada vez que se da la oportunidad futbolistas nacidos en la institución.

 

En cuanto al 11 titular se vislumbran dos modificaciones respecto del triunfo ante Patronato.

Gonzalo Bettini estará en el lugar que deja vacante Gustavo Toledo, expulsado en Paraná.

Además, Nicolás Tagliafico ya se recuperó de una distensión y reemplazará a Omar Zarif.

 

Se dudaba acerca de las presencias de Gaspar Servio, que arrastraba anginas y Nico Domingo, con inconvenientes en el tobillo. Los dos llegarían sin problemas a la próxima cita.

Quien quedó descartado es Nicolás Bertolo, que no se repuso de sus dolencias post-Instituto de Córdoba.

 

Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce y Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Andrés Chávez.

 

Brown de Adrogué viene de empatar contra Huracán 0-0, está sacando puntos para salvarse del descenso y venció a Villa Cubas 3-2 por la Copa Argentina.

Giordano; Barbosa, Echeverría, Soto, Lemmo; Fabro, Maidana, Villamayor, Sproat; Caggiano, Guerreiro.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El «taladro» buscará volver a la cima frente a Brown de Adrogué"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*