Fue detenido por asesinar a su vecino de un escopetazo por supuestos «ruidos molestos»

patrullas-policia-comunal-lomas-de-zamora-alerta-municipios
En Parque Barón, un hombre fue detenido por estar acusado de matar a su vecino, quien se encontraba realizando trabajos de albañilería en su vivienda, ubicada en Florencio Sánchez y el arroyo Del Rey. La esposa del hombre asesinado señaló que su vecino «siempre molestaba a la familia». 
 
Según relató la familia de la víctima, Sergio Ruíz Díaz,  el hombre se encontraba construyendo en su vivienda cuando el vecino se presentó en el lugar y le disparó un escopetazo en el cráneo, luego de haberlo amenazado. 
 
Tras la muerte de Ruíz Díaz, los vecinos «no dejaron salir hasta que llegó la Policía y lo detuvieron” al señalado como el asesino.
 
Familiares del hombre asesinado manifestaron a la Policía que el presunto agresor, Roberto Rosales, quien tiene su domicilio en la casa lindera a la de la víctima, le disparó con el arma por «ruidos molestos». La escopeta no estaba registrada, según fuentes policiales. 
 
Asimismo,  familiares señalaron a la Policía que el acusado había denunciado «de muerte» a la familia en reiteradas ocasiones.

“Siempre lo provocaba y mi marido nunca le contestaba. Lo amenazaba con un bidón de nafta», enfatizó María Esther, viuda de Sergio Ruiz Díaz, 

El hombre aprehendido por la Policía quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Fue detenido por asesinar a su vecino de un escopetazo por supuestos «ruidos molestos»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*