Libres del Sur lanzó la ‘Consulta popular: Todos x los que menos tienen’ en Lomas

narduzzo

El secretario general de Libres del Sur local, Nahuel Narduzzo, lanzó en Lomas de Zamora la ‘Consulta popular: Todos x los que menos tienen’ que impulsa ese espacio en todo el país.

“Esto es para cuidar el bolsillo de las personas y bancar el ajuste que lleva adelante el gobierno”, aseguró en diálogo con ‘Ciudad Animal” por FM VOCES.

Asimismo señaló que tratan de buscar “una sociedad mejor en su conjunto” y renovó críticas al oficialismo a quien acusó de “no” querer discutir “en 10 años de gobierno” y de hacer “un ajuste ortodoxo”. Y añadió: “El kirchnerismo nos deja esto, una sociedad fragmentada, con problemas de alimentación y pobreza”.

Narduzzo afirmó que esperan que se acerquen unos 12 mil votantes a las urnas de la Consulta que se llevará cabo del 12 a 17 de mayo. Proponen debatir con la sociedad el aumento de la Asignación Universal por Hijo; el aumento de los Programas de Empleo, Capacitación y de Cooperativas; aumento de la jubilación mínima, camino hacia el 82 % móvil; y la eliminación del IVA a los alimentos de la canasta básica para los que menos tienen.

En Lomas habrá unas 50 urnas ubicadas en sociedades de fomento, centros de jubilados, iglesias, y en la Universidad de Lomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código