Los Andes cayó en Munro y complica su clasificación al reducido

los andes vs cole

Los Andes había vencido a Temperley de visitante y acumuló dos derrotas que lo ponen en jaque respecto del ingreso al Reducido. Primero con Suárez y ahora ante Colegiales 2-0. Gonzalo Sosa en la media hora de juego y Ramiro Fergonzi en el final del encuentro los tantos para los de Munro. Se fueron expulsados Ortiz y Segovia. Irritante arbitraje de Carreras.

No hay justificaciones externas, Los Andes perdió bien en Munro porque hizo poco para sumar de a tres, contra un rival limitado, que con vergüenza porque hacía 10 que no vencía fue para delante.

El equipo mostró una pálida imagen y se va a alejando en lo numérico y futbolístico del grupo de los cuatro.

 

A diferencia de otros encuentros donde hubo ímpetu para ir a buscarlo, esta vez las respuestas no solo faltaron desde la elaboración, sino también por ese lado. Porque mas allá de lo colectivo, hay apellidos que prometieron mucho y se esfumaron con el viento.

 

Un Soriano que tenía la gran oportunidad de demostrar y pasó desapercibido. Un Ortiz que fue fantástico lo hecho en el Beranger, pero es solo una gota del océano de fútbol que se le puede pedir por sus condiciones

Desconocido Ricardo Vera y fallas en el primer gol que sorprenden, mas allá de tener una defensa que contó con ausencias sensibles.

 

Luego de profundizar en eso, en la falta de reacción, en la autocrítica propia, si hay que hablar del tema arbitraje.

José Carreras lo había dirigido ante Fénix con la famosa frase a Pajón “El clásico lo ves por televisión”. Un árbitro dicen muy emparentado con el presidente de la Mesa de la categoría, que tiene una mala relación con Los Andes. Entonces donde se cocinan varias cosas, en la AFA, (porque no hay que ser ingenuos), Marín tiene la cuchara que revuelve el estofado, y el “Milrayitas” se queda sin ningún plato para comer. Porque las victorias o derrotas pasan por otro lado, pero igualmente el peso en la casa madre es importante, y hoy los de Lomas no lo tienen. .

 

Los 90 minutos dejaron un equipó que tuvo pocas situaciones para marcar, salvo dos tiros de Vera, un arremetida de Caporale en el primer tiempo, mas una pelota parada del “Chipi” y centros a la olla bien controlados por Matinella

 

El rival, con pocos argumentos futbolísticos, pero si con las ganas de revertir su imagen tuvo en Sandoval, Fernández y Bidegaín sus puntos altos, Leguizamón Arce sin fallar de arriba, combinado con la movilidad de Sosa, y la potencia de un Buono que perdió un mano a mano increible.

 

A los 31 minutos toda la defensa de Los Andes, inclusive Gagliardo se dejó anticipar por Gonzalo Sosa que se esforzó para marcar el primero.

Ya en el complemento y amonestado, Cristian Ortiz levantó demasiada la plancha y se fue a las duchas. Lo acompañó Segovia que cerró de manera vehemente en la medialiuna, y aunque no pareció para irse expulsado, Carreras decretó ello.

 

En el final, Fergonzi de cabeza sentenció la historia que deja demasiados interrogantes.

¿Tiene chances aun este equipo? ¿Qué pasó luego de Temperley? ¿Hay jugadores que fueron sobrevalorados? ¿Mientras se ponen con el dedo árbitros que hace Los Andes?.

 

El miércoles Chacarita, para quemar los cartuchos porque no queda margen para el error.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes cayó en Munro y complica su clasificación al reducido"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*