Los Andes ya piensa en Merlo

los andes entrena

El plantel entrena luego de no jugarse ante Chacarita. La bronca dura, la dirigencia agota instancias, y los organismos de seguridad deberán responder. Se espera por Fernando Lorefice. Evoluciona Ale Noriega. Hay que vencer a un rival directo.

 

El conjunto conducido por Fabián Nardozza no pudo disputar el partido ante Chacarita el fin de semana, y ya piensa en el Deportivo Merlo, rival del miércoles, 15:30Hs, en el Parque San Martín, con arbitraje de Julio Barraza, y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar

 

Queda la bronca de que otra vez sucede lo mismo. La directiva de Los Andes en la voz del presidente Carlos Sierra admitió que hicieron todas las refacciones y acciones pedidas por los organismos de seguridad para volver a jugar en casa.

Desde el Aprevide deslindan responsabilidades propias y manifiestan que fue determinación de la Policía, quien declaró que no estaban dadas las condiciones para comenzar el encuentro ¿Y ahora?.

 

Un juego a puertas cerradas y dos con reempadronamiento. Había 900 personas que compraron su ticket hasta el viernes a la noche, y aun así, con esta medida no se solucionó nada.

 

En cuanto al fútbol, Nardozza espera por Fernando Lorefice que había quedado descartado por un edema en el menisco de la rodilla derecha, que no le permitía correr ni patear con normalidad.

 

Alejandro Noriega viene arrastrando inconvenientes en el ligamento de la rodilla, pero este descanso le servirá para sentirse mejor.

La intención era que debute Aldo Leguizamón como mediocampista por derecha. Esto puede cambiar porque el rival es otro.

 

Los que tienen que cuidarse pensando en Fénix de local y Temperley como visitante, son Luís Zeballos, Fernando Lorefice y Mauro Pajón que acumulan cuatro tarjetas amarillas.

 

El plantel entrenará estos días y el martes estará la lista de concentrados aguardando por Lorefice, y sabiendo que hay que dar el salto de calidad, vencer a un rival directo en la lucha por entrar al Reducido.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes ya piensa en Merlo"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*