Otermín: “Los cortes deslegitimaron el reclamo del paro, fue un piquetazo”

otermin

El secretario de Cultura, Prensa y Relaciones Institucionales del Municipio de Lomas de Zamora, Federico Otermín, se sumó a los cuestionamiento del paro nacional de ayer convocado por las centrales sindicales opositoras al gobierno nacional. Mientras que, por los cortes que se produjeron, lo catalogó de “piquetazo” y “deslegitimaron el reclamo”

«La mayoría de los trabajadores termina siendo rehén de esto. Lo que hicieron no tiene nada que ver”, manifestó Otermín en diálogo con ‘Ciudad Animal’.

El funcionario apuntó que “el paro es claramente político. Y está bien, pero que usen los instrumentos de la política”.

«Una medida justa se termina ensuciando por tantos piquetes, le saca legitimidad al reclamo», subrayó.

Al respecto del proyecto de ley presentado por el diputado Martín Insaurralde que propone endurecer las penas para quienes porten armas de fuego sin permiso, Otermín aseguró que «se busca poder romper con los argumentos que hacen que alguien sea liberado en un minuto».

Y agregó: «No es necesario tener que cometer un delito, ya es un delito tener el arma»

«El camino de la inclusión social es el que nos va a llevar a solucionar el tema de inseguridad. Con una sola medida no se va a solucionar el tema de la inseguridad, que es muy grande en la Provincia de Buenos Aires», enfatizó.

Sobre una posible candidatura de Insaurralde para la gobernación dijo que está “fuerte para lo que viene” aunque mostró mesura al afirmar que “hay tiempo para hablar de candidaturas”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Otermín: “Los cortes deslegitimaron el reclamo del paro, fue un piquetazo”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*