Oyhamburú: «En seguridad lo que terminás haciendo, parece que no alcanza»

nota-812184-oyhamburu-descarto-exilio-ediles-oficialistas-massismo-130410055733

El concejal y presidente del bloque del Frente para la Victoria, Sergio Oyhamburú, se refirió al tema seguridad y afirmó que “lo que terminás haciendo, parece que no sirve porque no alcanza, y no tenés las potestades que quisieras tener”.

Asimismo informó que el bloque oficialista mantendrá una reunión con el secretario de Seguridad, Victor Matassi. “Estamos demostrando el compromiso con Beto (Carasatorre) y Martín (Insaurralde). La reunión sirve para que cuando hable con el vecino, diga lo que hace el municipio”, subrayó en declaraciones a Ciudad Animal.

“En el Frente se respetan las opiniones de los distintos compañeros. Estas épocas son de vacas flacas, ahora es cuando aparece la política. Cuando los recursos no son tan fluidos ahí aparece la militancia y la política. No podemos como peronistas y militantes, mirar para otro lado, nuestro compromiso es con la gestión”, remarcó.

Al respecto del paro general del 10 de abril, manifestó que no acompañarán la medida de fuerza. “Nuestra central no adhiere, dentro de la libertad y la democracia, todo vale. Nosotros consideramos que hay métodos distintos.”, dijo.

Oyhamburú evitó lanzar críticas a los dirigentes sindicales opositores al gobierno y los calificó como “buenos compañeros”.

“No hablo mal de nadie, menos en los medios. «Hacer declaraciones mediáticas es de vigilante y yo no lo soy, soy respetuoso. Se me haría difícil sentarme con un compañero al que lo tildé de muchas cosas. Los sigo respetando a pesar de lo que ha pasado”, indicó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Oyhamburú: «En seguridad lo que terminás haciendo, parece que no alcanza»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*