Rezza mantiene la incertidumbre en ataque para recibir al «dragón»

temperley

Temperley recibe a Defensores, intentando acercarse a los de arriba, porque el fin de semana ganó Platense. No llegaría López y Minadevino no está ni concentrado. Crivelli y Ramos vuelven. Demaldé por Frejuk. Se queda Salinas en la mitad. Las dudas pasan por la delantera.

El conjunto conducido por Ricardo Rezza viene de suspender su cotejo ante Morón el fin de semana, y ahora, deberá acercarse a los de arriba, no perder pisada. Para ello tiene que vencer a Defensores de Belgrano, este miércoles, a las 20:00Hs, con arbitraje de Germán Bermúdez en el Alfredo Beranger.

 

Nunca confirma antes el equipo el entrenador, y nuevamente mantiene incógnitas de mitad de campo hacia delante.

Lo que si se sabe es que Luís López se resintió de la contractura y lo van a esperar pero difícil que llegue.

Además, quien por motivos tácticos puede que no esté ni concentrado es Martín Minadevino, y no por lesión.

 

En el arco vuelve Federico Crivelli por Leandro De Bortoli. Carlos Ramos retorna en el lateral por derecha en lugar de Patricio Romero. Además, en la zona defensiva Nicolás Demaldé estará en reemplazo de Martín Frejuk que tiene una fractura en el metatarsiano.

 

En la mitad de la cancha no se movería demasiado la cuestión. Salina le gana la pulseada a Giannunzio, mientras que estaría por la izquierda Leonardo Di Lorenzo

Arriba las incertidumbres, Jara o Corado y Sambueza o Rojas.

 

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Nicolás Demaldé; Fernando Brandan, Darío Salina, Cristian Quiñonez, Leonardo Di Lorenzo; Fabián Sambueza o Ariel Rojas y Gastón Corado o Matías Jara.

 

Defensores de Belgrano es otro que tuvo que suspender su partido del fin de semana ante Fénix. El equipo de Della Picca no está lejos del Reducido, pero piensa mas en el tema descenso, donde está complicado

Anconetani; Monge, Fassi, Alberich, Nadal; Aguirre, Fioretto, Sosa, Serrano; Bueno y Grecco. 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Rezza mantiene la incertidumbre en ataque para recibir al «dragón»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*