Secuestraron 70 kilos de cocaína en Puente La Noria

policia

En un operativo realizado durante el fin de semana, la Policía incautó el estupefaciente, que se encontraba escondido en un doble fondo de un camión con semirremolque, en el marco de una investigación que duró cuatro meses que incluyó seguiguimientos y escuchas telefónicas. El conductor quedó detenido. 

 

 

El sábado por la noche, la Policía de la provincia de Buenos Aires, secuestró ayer 70 kilogramos de cocaína, que se encontraban escondidos en un doble fondo de un camión con semirremolque, bajo el puente.

 

El estupefaciente se incautó tras cuatro meses de investigaciones, en las que se incluyeron seguimientos y escuchas telefónicas, según detallaron fuentes policiales. 

 

En tanto, el conductor del vehículo fue detenido, tras un seguimiento al camión por parte del personal policial a caro, que decidió interceptarlo en Puente La Noria.

 

Efectivos de la Superintendencia de Investigaciones de la Bonaerense detectaron la presencia de un camión, en el marco de un operativo de vigilancia montado en la autopista Panamericana, a la altura de la ciudad de Zárate.

 

En la investigación, en la que intervinó el jefe de la Policía, Hugo Matzkin, se determinó que antes de llegar a Zárate, el vehículo pasó por Santiago del Estero y Santa Fe hasta llegar a la provincia de Buenos Aires.

El juez federal de Morón Jorge Rodríguez, quedó a cargo de la causa y comenzó la instrucción del sumario a partir de la información que indicaba que una importante banda que iba a buscar cocaína a Salta, en la frontera con Bolivia.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Secuestraron 70 kilos de cocaína en Puente La Noria"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*