Sierra: «Los Andes no es la oveja negra del fútbol argentino»

sierra los andes

El presidente del Club Atlético Los Andes, Carlos Sierra, se mostró disconforme con la suspensión del partido del “milrayitas” frente a Chacarita y aseguró que estas medidas “están siendo tomadas contra el club”.

“Los Andes no es la oveja negra del fútbol argentino. Quiero saber si se mide a todo el mundo con la misma vara”, enfatizó Sierra en declaraciones al programa ‘Ciudad Animal’.

Además, el presidente «milrayitas» aseguro que «»estoy pensado que el domingo se juega en nuestro estadio porque no hay motivo para que el partido ante Fénix no se juegue en el Gallardón».

El máximo dirigente del club lomense admitió que la situación “genera desgaste, malestar y fastidio”. “Antes que ser dirigentes, también somos hinchas y con un plus de impotencia, siento que el partido me lo suspendieron a mí”, subrayó.

Según un comunicado oficial que publicó el club en su página oficial, el origen de la suspensión fue “en virtud de la presentación en el noticiero de ‘Crónica TV’ el viernes por la noche, de un supuesto simpatizante del Club acompañado de una abogada en la que expresan, entre otras cosas, amenazas y persecuciones.”

“Ante esta situación procedimos a solicitarle una urgente reunión al Sr. Comisario de la 1ra. de Lomas de Zamora, a la que accedió y estuvimos reunidos durante el mediodía de ayer. El funcionario ratificó que, como consecuencia de lo acontecido en el programa de televisión, elevó un informe a sus superiores jerárquicos, y esto terminó con la decisión de los Organismos de Seguridad de suspender el partido”, agrega el comunicado.

Por su parte, Sierra dijo que este tipo de medidas provocan “perjuicios económicos y desventaja deportiva” al club, al tiempo que enumeró todos los gastos que conlleva organizar un partido.

«Nos reunimos con el intendente de Lomas por la sede y en  no más de 90 días están empezando la obras. Le pedimos a Carasatorre que nos subsidiara los alquileres de las actividades que se realizaban en la sede hasta entonces «, informó el ex secretario.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Sierra: «Los Andes no es la oveja negra del fútbol argentino»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*