Tammaro: “El deporte aleja a los chicos de la calle, hay que continuar con este proyecto”

Horacio Tamaro (1)

El secretario de Deportes de Lomas de Zamora, Horacio Tammaro, afirmó que el objetivo principal del deporte dentro del municipio es “recategorizarlo” al tiempo que puntualizó que con esa política  tratan de “cubrir todos los frentes: social, deportivo y de inclusión”.

“Todo el Municipio trabaja detrás de estos chicos, si hacen deporte tienen la mente ocupada y se alejan de la calle. Hay que continuar con este proceso”, aseguró en diálogo con el programa matutino ‘Ciudad Animal’.

Al respecto del exitoso equipo Lomas Voley, que jugará la final de la Liga con UPCN, Tammaro aseguró que «no está sólo para ganar, sino también para demostrar que se puede”.

Y añadió: “Es espectacular la relación del lomense con el equipo, es la primera vez que pasa, todos en Lomas tiran para el mismo lado.”

Por otra parte, sobre el nuevo proyecto del equipo de Futsal dijo que «la idea es difundirlo, llevarlo a los barrios porque es un deporte que llama”, al tiempo que consideró como “un crecimiento” que se haya incorporado.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Tammaro: “El deporte aleja a los chicos de la calle, hay que continuar con este proyecto”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*