Un punto que suma

atletico-tucuman-banfield

Banfield igualó 0 a 0 ayer en el norte argentino ante Atlético Tucumán. Aunque perdió la cima de la tabla en soledad ya que la comparte con Defensa y Justicia se mantiene firme en el objetivo de lograr el ascenso. Le sacó 14 puntos a Independiente que está cuarto.

Fue un partido chato, pero las situaciones más claras las tubo el “taladro” en la primera mitad, con un par de llegadas profundas. Mientras que Atlético Tucumán contó con sus chances en los últimos 15 minutos. Un cabezazo de Diego Barrado se estrelló en el travesaño cuando Gaspar Servio estaba vencido y fue lo más peligroso.

El equipo de Almeyda se fue conforme con el empate y solo falta una mera formalidad matemática para decretar la vuelta de Banfield a Primera División, que podría consumarse en un par de fechas de darse algunos resultados. Sin embargo, buscará retornar a la elite siendo campeón y para ello peleará mano a mano ante el “halcón” de Varela.

La próxima fecha recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el Florencio Sola, a las 18:10 con el arbitraje de Diego Ceballos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código