Una duda con sorpresa para recibir al «funebrero». Trasmite FMVOCES desde las 15:30

los andes

Los Andes tiene que dar el salto de calidad, ganar un clásico, contra un rival directo y la oportunidad es ante Chacarita este sábado en el Gallardón con transmisión de “Las Voces Milrayitas”. Dudas y sorpresas. Podría ser titular Aldo Leguizamón si no llega Lorefice. Además, Bevacqua mas suelto y Noriega arriesgaría.

Esos partidos que te marcan algo. Los Andes recibe a Chacarita este sábado, a las 15:30Hs en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de Yamil Possi, y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar

El objetivo desde lo superficial será sumar de a tres, poder meterse en el Reducido, y vencer a un clásico rival.
En lo profundo, y por lo que marca el campeonato, es conseguir un halago en un duelo clave, para dar el salto de calidad, y que este sea el puntapié de un futuro mejor. Salvo con Fénix en Pilar, los de Lomas no pudieron superar en el resultado a los de arriba.

Dos derrotas con Chicago, empate con Atlanta, paridad ante Merlo en casa, mismo final con Platense tanto de local como de visitante, y 1-1 frente a Temperley, además del 2-2 en San Martín

En el arco y el fondo no se modifica. Pese a que Bravo y Franco venían con algunas cargas serán titulares.
La mitad de cancha tiene la duda de Fernando Lorefice. El mediocampista arrastra un edema en la rodilla, y de no llegar, debutaría como titular Aldo Leguizamón. Esto soltaría mas a Luís Bevacqua en la zona de gestación.

Arriba, Noriega arriesgaría, pese a que no está al 100%. Soriano espera su chance, al igual que Ortiz, quien irá nuevamente al banco. Recordemos que el enganche marcó un gol en la ida de tiro libre. El otro de Soriano en el epílogo.

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Juan Bravo, Daniel Franco y Juan Pablo Segovia; Aldo Leguizamón o Fernando Lorefice, Luís Zeballos, Mauro Pajón; Luís Bevacqua;  Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

Chacarita viene de empatar ante Flandria, naufraga entre buenas y malas, sabiendo que cuenta con varios lesionados, entre ellos, el goleador Ramón Lentini, quien estaría descartado.
El plantel no concentra y esto tiene un porqué. La comisión directiva está guardando la plata para poder darle un premio al plantel si se mete en el Reducido o asciende.

Fernando Otarolla; Diego Acuña, Brian Ortiz, Jonatan Laumman y Maximiliano Paredes; Matías Rodríguez, Miguel Mellado, Leandro Coronel, Emmanuel Morales; Maximiliano Estevez, y Adrián Juarez.

Historial General
Entre Primera División, Nacional B, la vieja Primera B y la Primera B Metropolitana se enfrentaron en 54 ocasiones
El Milrayitas ganó 15 partidos (61 goles)
Los de San Martín ganaron 24 (83 goles)
Empataron 15 veces.

El Departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andes informa que mañana sábado continuará el trámite de reempadronamiento y la venta de adicionales para el partido de la 32ª ante Chacarita Juniors. El mismo deberá realizarse en la Jefatura Distrital, ubicada en la calle Rivera 1480, en elhorario de 10 a 12:30.
Además, recordemos que por disposición de los Organismos de Seguridad, de aquellos simpatizantes que se asociaron en las últimas semanas, únicamente podrán ingresar al estadio (previamente reempadronados) quienes tengan número de socio inferior a 36.442.
En cuanto al expendido de plateas (siempre para socios reempadronados), se realizará de 10 a 12:30 en la Distrital y a partir de las 13 en las boleterías del estadio Eduardo Gallardón. Estos son los valores:
Plateas Socios Activos: $60
Plateas Socios Damas, Jubilados y Menores: $30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código