Víctor Heredia llegará a Lomas en mayo

victor heredia

El «Canto Popular» se realizará el 4 de mayo próximo y reunirá al cantautor Víctor Heredia con los ganadores del último Pre Cosquín Lomas de Zamora. Así, lo anunció el Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas (CAEPP)

El espectáculo tendrá lugar en la Plaza Grigera, con entrada libre y gratuita, luego que
CAEPP y la Secretaría de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales del Municipio de Lomas de Zamora ultimaran detalles.
Además del reconocido cantaautor argentino, participarán del show la cantante de tango Fiamma Albieri, el ballet “Viene Clareando”, el conjunto de malambo “El Trapial”, el conjunto instrumental DeRRaPe, los cantantes de folklore Alejandro Farías y Graciela Luna, “Awa Trío”, el dúo Los del Alma, el solista instrumental Inti Lezana, el recitador Carlos Véliz, las parejas de baile Verónica Leni-Gastón Gatti y Jésica Condorí-Renzo Olivera y el solista de malambo Matías Pedrosa, con locución de Jorge Sikorsky y Daniel Dómine, protagonizarán la jornada.

En tanto, el “Canto Popular” se realiza en el marco del Programa Nacional Igualdad Cultural, con respaldo del Ministerio de Planificación y la Secretaría de Cultura de la Nación.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Víctor Heredia llegará a Lomas en mayo"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*