Victoria de reducido

temperley vs flandria

foto de Hernán Jadli

Temperley ganó en la previa del clásico 1-0 ante Flandria como visitante con gol de Carlos Herrera en el segundo tiempo. Brandan figura, Quiñonez y Jara afuera con molestias. Se metió al cuadrangular final

A los 29 minutos del complemento., la armó Di Lorenzo, tocó Corado y “Falucho” la empujó. “Quiño” se fue en el primer tiempo por un dolor en el posterior. Con los tres puntos sumar 49, quedó tercero y está en puestos de Reducido aguardando al viernes cuando visite el Beranger Los Andes.

 

Antes de un clásico los merecimientos, los rendimientos son secundarios en el análisis, que luego seguro debe hacerse. Había que ganar como sea, y así lo hizo Temperley. Esto lo deja en este momento adentro del Reducido, esperando por el viernes, cuando reciba a Los Andes.

 

Con Brandan como figura, y justificando el triunfo luego del gol, el “Gasolero” está motivadísimo tras conseguir su tercer triunfo consecutivo y recuperar ese lugar que había conseguido en el final del 2013, que cedió posteriormente tras un arranque de año bastante magro.

 

Los cambios que salieron de buena manera, pese a que quizás se pedía un tanto mas de audacia con un hombre mas. Rezza entendió que debía mantener la solidez, para ir a buscarlo soltando a Di Lorenzo, y Brandan, mas Corado con Herrera en la faz ofensiva.

Así, “Tiki Tiki” la armó, Corado la cedió y Herrera, siempre Herrera, que aparece cuando lo llaman, lo ganó. ¿No merece “Falucho” otra vez estar en el clásico?.

 

Un primer tiempo con una a favor y otra en contra. A diferencia de otros encuentros, fue el “Gasolero” quien quedó completo, y el rival, Flandria contó con la expulsión de Camacho por doble amarilla.

En contrapartida, Cristian Quiñonez a los 15 minutos sintió una molestia en el posterior de la pierna derecha y le dejó su lugar a Emiliano Giannunzio. Se evaluará en la semana a una pieza clave del equipo de cara al viernes.

 

Luego de un arranque trabado, el local agarró la pelota y se acercó con algunos tiros de media distancia. Tras ello, creció el trabajo de la dupla Brandan-Di Lorenzo que emparejaron la historia.

 

Tras un tiro libre del ex Acassuso y dos aproximaciones del local, se dieron las incidencias mas importantes.

En el cuarto de hora la salida del capitán visitante. Tras ello, Camacho le cometió infracción en la puerta del área a Brandan y se fue a las duchas por doble amarilla. Quien se salvó en los minutos posteriores fue Demaldé, que amonestado, levantó demasiado la pierna y lo perdonó Gonaldi.

 

En cuanto a chances manifiestas, se destacan un cabezazo de Diego Bielkewicz a los 20 minutos con un cabezazo que pasó al lado del palo de De Bortoli.

Ariel Rojas en el epílogo levantó su remate de volea cuando quedaba cara a cara con el gol.

 

En el arranque del complemento, pensando que el “Gasolero” con el hombre de mas iba a intentar pasarlo por arriba, fueron los de Jáuregui quienes lo tuvieron con un testazo de Valente, que sacó de manera increíble De Bortoli tirándose hacia atrás.

 

En el primer cuarto de hora se notaba que no se animaban a mas los de Rezza. El cambio de Herrera por Rojas, pieza por pieza, dejaba en claro eso. Solo con Brandan había ilusión.

 

Pero, cuando no hacía demasiados méritos apareció Di Lorenzo a los 29 minutos del complemento, se animó, pasó, metió un formidable pase de zurda a Corado, que no se engolosinó y le regaló el gol a “Falucho” Herrera, que solo la tuvo que empujar. Delirio en el sur, y cambios en la delantera que dieron sus frutos.

 

Lo soportó con de Bortoli mostrando seguridad. Tuvo para liquidarlo, pero la mira fue desviada, con Herrera, Brandan y Corado.

 

Ahora está tercero, esperando lo que pase con por ejemplo Los Andes – Fenix en Lomas de Zamora. Se viene el clásico, con tres triunfos seguidos, en un buen momento en cuanto a los números, teniendo que corregir, pero con un corazón enorme para pelear hasta el final del torneo por un lugar en el Reducido.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Victoria de reducido"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*