Temperley venció a Villa Dálmine, en Campana, por 2-1 y continua con chances de ser campeón, a dos fechas para el cierre del torneo, porque Nueva Chicago no pudo con Tristán Suarez. A cinco unidades del líder y con seis en juego, soñar no cuesta nada.
Además, el «gasolero» no para de ganar, desde el clásico pardido ante Los Andes el equipo de Rezza empató con Barracas Central y solo cosechó victorias. De esta manera, entraron a la cancha con el pasaje al Reducido ya asegurado.
En el amanecer del encuentro, en su primera oportunidad, Luis López anotó para encontrarse en ventaja a los ocho minutos de juego. Probó de 35 metros y el zurdazo, que sorprendió al arquero, se metió para la sorpresa de todos.
Con el correr de los minutos el local tomó la iniciativa y contó con algunas chances para igualar el marcador antes del final de la primera etapa. Sin embargo, a falta de diez minutos para el final del partido, llegó el 2-0 por medio de Gastón Corado. El delante definio entre las piernas de Gomez tras un rechazo de Brian Cucco, un error de la defensa «violeta» que lo dejó mano a mano con el portero.
Antes de que concluya el encuentro, Raúl Pérez descontó, aunque no alcanzó y Temperley consiguió un gran triunfo para seguir segundo y a sólo cinco puntos de la punta.