Díaz Pérez y Ferraresi se reunión para articular una agenda de trabajo conjunta

133 Los Intendentes Darío Díaz Pérez y Jorge Ferraresi con agenda de trabajo conjunta (01)

El intendente Darío Díaz Pérez y su par de Avellaneda Jorge Ferraresi mantuvieron un encuentro en el Municipio de Lanús con el fin de profundizar el trabajo realizado de forma conjunta en materia de políticas de infraestructura y seguridad. Durante la reunión, ambos mandatarios comunales acordaron articular medidas referidas al funcionamiento de los Comandos de Patrullas Comunitarias y a la realización de obras hídricas y estructurales, entre otros temas.

“Es fundamental que quienes estamos al frente del Estado, mantengamos vínculos fuertes con nuestros pares en pos de fomentar el desarrollo y el  crecimiento de la región”, expresó Díaz Pérez.

Entre los principales temas, los jefes comunales conversaron acerca de las obras hídricas referidas a las cuencas Las Perdices y Galíndez, como así también, al funcionamiento articulado de los Comandos de Patrullas Comunitarias recientemente inaugurados en cada uno de los  distritos.

Además, dialogaron sobre el impacto de las diferentes obras públicas regionales desarrolladas con fondos nacionales que involucran a los habitantes de ambas comunas.

Como fin de este encuentro, los mandatarios comunales programaron para los próximos días una nueva reunión a las que se les sumarán integrantes de cada Ejecutivo según los temas a tratar en la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código