Asesinaron a dos policías en Villa Centenario en una semana

policia

Fue una semana trágica para la Comisaría de Villa Centenario de donde asesinaron a dos miembros de la fuerza: El capitán de la Comisaría, Lino Alberto Rizzo, el sábado; y el fin de semana anterior el subteniente Isaías Abreu, de 27 años.

Rizzo, de 57 años, fue asesinado el sábado al tratar de frustrar un asalto a un supermercado chino de Centenario. Los delincuentes que huyeron sin robar nada y aún están prófugos. El asesinato ocurrió el sábado por la tarde cuando el efectivo se encontraba realizando compras en un supermercado chino, ubicado en Urdaneta al 4600, Villa Centenario.

“Estaba en su día libre realizando compras. Los delincuentes llegaron en un vehículo e irrumpieron en el comercio por lo que Rizzo intervino y dio la voz de alto», señalaron desde la Comisaría Séptima y apuntaron que tras la intervención del efectivo, los asaltantes dispararon varios balazos que impactaron directamente en el cuerpo de la víctima que murió minutos después.

En tanto, los ladrones huyeron sin robar nada a bordo del mismo vehículo en el que habían llegado y el cual los investigadores están tratando de determinar- así como también a la identidad de los delincuentes- a partir del análisis de las cámaras de seguridad de la zona. El personal de Policía Científica ya realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen y tomaron declaraciones a los testigos ocasionales del hecho para buscar datos más precisos.

El otro crimen fue el del subteniente Isaías Abreu, de 27 años, quien también se desempeñaba en la Comisaría Séptima de Lomas de Zamora y fue asesinado el día 9 de este mes en la intersección de las calles Martín Rodríguez y 12 de Octubre al tirotearse con delincuentes. En la semana, la Policía detuvo a un joven de 18 años acusado de ser uno de los autores del homicidio, en tanto que busca a otros tres sospechosos.

El efectivo intentó evitar que la banda delictiva escapara con la recaudación del supermercado chino que había robado hace algunos minutos.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Asesinaron a dos policías en Villa Centenario en una semana"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*