Dos fechas de suspensión para Gagliardo y Zeballos, pero el goleador vuelve

gagliardo

Alejandro Noriega sufrió una fecha de suspensión mientras que Gagliardo y Zeballos tienen dos jornadas. El equipo aun es una incógnita, aunque luego de su buen rendimiento podría tener su oportunidad Rose.

 El conjunto conducido por Fabián Nardozza sigue con los entrenamientos de cara a lo que será el choque del sábado, a15:30hs,  ante Estudiantes, en Caseros, con arbitraje de Yamil Possi y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar

Hay una buena noticia y dos malas. Lo positivo es que regresa Alejandro Noriega que sufrió una sola fecha de suspensión. Los que no podrán  ser de la partida son Maxi Gagliardo y Luís Zeballos, que recibieron dos jornadas.

En el fondo no se movería nada, con Martínez, Bravo, Franco y Segovia, aunque lo del colombiano no fue de lo mejor.

Daniel Franco terminó con un fuerte golpe en el ojo, que no le impediría jugar.

En la mitad el tema es quien acompañaría a Lorefice, y la incógnita pasa por saber si a partir del buen segundo tiempo de Rose, este tiene una chance.

Mariano Barale padece un traumatismo en la rodilla y se lo estará evaluando.

Fue muy flojo lo de Ortiz y Vera, a tal punto que el entrenador los marginó del campo de juego en el entretiempo.

Arriba vuelve Noriega ¿Sale Soriano o apuesta por dos nueve de área?. El “pollo” tiene un fuerte golpe.

La buena noticia es que entre jueves y viernes Maximiliano García recibirá el alta médica y ya está haciendo ejercicios con los compañeros.

Las cuentas siguen dando, depende de si mismo, tiene que ganar los dos partidos, sin margen para el error

El empate de Fénix hace que si Los Andes vence en sus dos encuentros obliga al Deportivo Morón a sacar los seis puntos y engrosar su poderío de gol porque está dos tantos debajo de los de Lomas.

Todo esto si Defensores se va al descenso. El “Dragón” debe salir victorioso de su juego del fin de semana contra el “Gallo”, y esperar tropiezos seguidos de Dálmine, UAI Urquiza o que el mismo equipo de Pasini pierda la última jornada ante un Flandria que sumando los seis también lo supera.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Dos fechas de suspensión para Gagliardo y Zeballos, pero el goleador vuelve"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*