El «Taladro» va por el campeonato

banfield vs villa

Banfield recibe a Villa San Carlos con la meta de ganar para poder llegar a lo mas alto al final del torneo. El equipo con un cambio, Nahuel Yeri reemplaza a Toledo sancionadoRicardo Noir no forma parte de la lista de concentrados y es duda para el futuro. Prichoda se irá del club.

 

Los festejos ya pasaron, el ascenso está consumado y ahora Banfield tiene como objetivo poder ser campeón del torneo. Para ello, deberá superar al descendido Villa San Carlos, este martes, a las 20:10Hs, en el Florencio Sola, que se vestirá otra vez de gala para continuar disfrutando de la meta conseguida.

 

El futuro llegó y es por eso que se analizan las situaciones de todos los jugadores y el cuerpo técnico

La continuidad de Almeyda no está asegurada, debido a los muchos equipos que lo quieren tener como entrenador. Se dice que si Racing no arregla con Gareca irá por el “Pelado”.

 

En cuanto al plantel, son muchos los que tienen acordada su estadía luego del Mundial de palabra como Nicolás Domingo

Con otros hay que sentarse por el tema del pase y lo económico, caso Cazares y Servio

 

Y varios no seguirían como Lihué Prichoda, quien tuvo un inconveniente con el técnico.

Se duda de Ricardo Noir, que no está en la lista de concentrados, y se dice que se le vence el contrato y tendrá otro destino

 

El equipo tendrá una variante que es el ingreso de Nahuel Yeri por Gustavo Toledo, que llegó a la quinta amarilla. Los otros 10 se repiten con Emiliano Terzaghi en la delantera.

 

Gaspar Servio; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Nicolás Tagliafico; Walter Erviti, Nicolás Domingo; Juan Cazares; Emiliano Terzaghi, Santiago Salcedo y Andrés Chávez.

 

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, Banfield estará enfrentando a Quilmes, con fecha y sede a confirmar. Una buena medida contra un conjunto de primera como el de Ricardo Caruso Lombardi.

 

El “Coco” San Esteban tiene confirmado su 11 titular y mira con quien se va a quedar para militar el torneo entrante en la Primera “B” Metropolitana.

Sessa; Mantovano, Di Fulvio, Slezack, Menghini y Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Morales, Sapetti; Mendoza y Troncoso

Podés ser el primero en comentar en la nota "El «Taladro» va por el campeonato"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*