Otermín: «Tenemos en claro la pertenencia de Insaurralde dentro del FPV»

otermin

El Secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales de Lomas de Zamora, relativizó la foto del diputado Martín Insaurralde en Tigre junto al intendente local de origen massista, descarto que se sume al Frente Renovador y afirmó que tiene “en claro” su pertenencia al Frente Para la Victoria

“Descarto desde ya que se sume al FR. Tenemos en claro la presencia de Martín dentro del FPV, por suerte es un partido con matices, no todos somos iguales. Es saludable que haya matices en el kirchnerismo, el peronismo siempre los tuvo”, remarcó Otermín en diálogo con ‘Ciudad Animal’ por FM VOCES.

El funcionario municipal subrayó que el diputado “es un hombre de diálogo, y eso le da un perfil distinto a varios referentes del FPV. Los que estamos cerca de él sabemos lo que piensa»

Otermín relativizó las repercusiones de la foto y argumentó que “hay que dejar de pensar la política en términos de una foto”. Aclaró además que se trató de “una situación personal” porque Insaurralde tiene familia en San Fernando y aprovechó el feriado para ir allí.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Otermín: «Tenemos en claro la pertenencia de Insaurralde dentro del FPV»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*