Paladino: «No hay que tener una gestión en pos a proyecciones políticas»

paladino

El coordinador del programa “Fútbol para todos”, Pablo Paladino, ratificó su intención de jugar por la intendencia de Lomas de Zamora y afirmó que «desde la gestión, Lomas necesita una revitalización fuerte».

«Necesitamos que el municipio esté traccionando para una discusión política y no una dictadura personal, no hay que tener una gestión en pos a proyecciones políticas», cuestionó Paladino deslizando un mensaje para el municipio.

En dialogo con FM VOCES, Paladino, quien pertenece a la ‘Agrupación Arturo Jauretche’, consideró “necesario” tener PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) en esta localidad. Y agregó: «Imagino que el FPV va a tener más de una propuesta a presentar en Lomas”.

A nivel nacional, el funcionario apuntó a la presidenta Cristina Fernández como quien «definirá el candidato». «Tenemos muchos y buenos candidatos que representan este proyecto a nivel nacional”, remarcó.

Por otro lado, al respecto del premio Martín Fierro a mejor programa deportivo que FPT ganó hace unas semanas, Paladino explicó que no estuvieron porque tenía “a todos los referentes en la definición del campeonato». Asimismo consideró que el premio es “una coronación y premio al esfuerzo de todos los que trabajan en FPT”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Paladino: «No hay que tener una gestión en pos a proyecciones políticas»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*