Segovia: «Tenemos que pensar en nosotros y no mirar más la tabla»

segovia

Juan Pablo Segovia sabe que para tener chances de clasificar Los Andes tendrá que ganar sus dos encuentros y esperar algunos tropiezos rivales. “Sabemos que queda poco margen de error, hay que tratar de cometer los menos errores posibles y las chances que tengamos las tendremos que aprovechar”, remarcó.

 -¿Un empate que achica el margen de error?

 

-Si, sabíamos que ganando y de visitante por ahí sacando un punto podría llegar a servir pero bueno. Sabíamos que iba a ser duro, tuvimos las chances para ganarlo, lo fuimos a buscar en todo momento y no se dio.

 

 

-¿Se pudo haber ganado, con un segundo tiempo donde con mas garra que fútbol se intento?

 

-Si, como decís vos. Quizás en el segundo tiempo mas que nada, quizás en le primer tiempo no encontramos los espacios, ellos se cerraron muy bien. Y después en el segundo tiempo cambiamos un poco el ritmo y entramos por afuera, desbordamos como diez veces y bueno no se dio lamentablemente esperemos que se de el próximo partido. Si seguimos como en el segundo tiempo, vamos a lograr el triunfo.

 

 

-¿El camino es seguir el juego y la actitud del segundo tiempo, así se podrá clasificar?

 

-Y ahora creo que necesitamos ganar y cuando a veces no se puede jugar bien como el martes, hay que dejar otra cosa. Lo dejamos pero no se dio en el resultado. Es un punto que puede servir si se gana el próximo.

 

 

-¿Se tendrá que depender no solo de Los Andes sino de sus rivales?

 

-Si, también los otros equipos tienen que jugar. Pero nosotros, tenemos que pensar en nosotros y ya no mirar más la tabla.

 

 

-¿Cómo van a llegar a estas dos finales que quedan?

 

-Bien sabemos que queda poco margen de error, hay que tratar de cometer los menos errores posibles y las chances que tengamos las tendremos que aprovechar

Podés ser el primero en comentar en la nota "Segovia: «Tenemos que pensar en nosotros y no mirar más la tabla»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*