Temperley quiere seguir por la senda triunfal ante Barracas

temperley dalmine previa

El conjunto conducido por Ricardo Rezza vio como otra el sábado de fútbol lo puso más lejos de Chicago que ganó, pero también con la chance de acentuarse en el Torneo Reducido, dado que perseguidores como Defensores y Chacarita cedieron puntos.

 

La suma de tres puntos será vital, y por ello, visitará a un siempre complicado Barracas Central, este domingo, 15:30Hs, con arbitraje de Ramiro López.

El 11 de Mayo a la misma hora enfrentará al líder Nueva Chicago en el Beranger, y tras ello, el miércoles 14 se medirá contra Villá Dálmine

 

La única modificación confirmada es el ingreso de Leonel Barrios al lateral por derecha en reemplazo de Carlos Ramos que frente a Morón se resintió de su lesión

Lo positivo es que vuelven a estar concentrados Cristian Quiñonez y Fernando Brandan. La idea es no apurarlos y que vayan al banco, dándole confianza a Arregui y Sambueza.

 

Los que están complicados por los inconvenientes en la rodilla son Martín Minadevino y Matías Jara.

Además se espera por Nicolás Demaldé, (distensión) y Martín Frejuk (fractura parcial del metatarsiano).

 

Federico Crivelli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Patricio Romero; Fabián Sambueza, Darío Salina, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo; Luís López y Gastón Corado.

 

Barracas Central viene de igualar sin goles ante Chicago entre semana, y su entrenador Salvador Daniele no va a producir modificaciones.

Gomez Fernandez, Quilez, Bojanich, Torres Arce, Santana, Ferragut, Cardoso Soriano y Figueroa

Podés ser el primero en comentar en la nota "Temperley quiere seguir por la senda triunfal ante Barracas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*