Temperley se impuso a Morón y está segundo

gaston-corado-goleador

De la mano de Ricardo Rezza, Temperley festeja el 1ro de Mayo con un triunfo en Morón 2-1, que lo pone como escolta del torneo a ocho de Chicago. Se la jugó el técnico con Corado y este marcó los dos goles. El primero tras las dudas de la defensa y Leguizamón que la dejaron picar en el área a los 13 minutos de la primera mitad. El segundo luego de un grueso error del arquero y un pase de Di Lorenzo que solo tuvo que empujar de cabeza a los 7 del complemento. Golazo de tiro libre de Akermán para descontar en el epílogo.

1ro de Mayo día en el cual se le rinde homenaje a los trabajadores. Mañana, cuando vea los diarios, ponga los sitios de Internet donde esté plasmada la tabla de la Primera “B” Metropolitana, Temperley se va a encontrar segundo, premio para un equipo laborioso, con identidad, que ya sabe a lo que juega, de la mano de su entrenador.

 

Porque los primeros partidos de la era Rezza generaba alguna duda por la poca potencia ofensiva. El tiempo, el trabajo, la concentración y el convencimiento de ir por un camino, hacen que el “Gasolero” tenga 18 de los últimos 21 puntos jugados.

Es sólido, tiene sus líneas juntas, presiona sin darle demasiado lugar al rival y es oportunista, porque llega y concreta, es contundente y sacar diferencias.

 

Rasgos que tuvo aquel San Carlos, con menos potencial en cuanto a nombres, pero hambre de gloria.

Un encuentro bisagra dado que quedó a solo ocho unidades de Chicago, teniendo que enfrentarlo en el Beranger y lo mas importante, sacando distancias con los perseguidores directos en el ingreso al Reducido

 

Este entrenador que no se casa con nadie, porque no le tembló el pulso para sacar a Giannunzio y poner a un Darío Salina, que parece tener años de experiencia.

Mira el rival, la semana de cada jugador y plasma el 11 titular que mejor ve. Se sobrepuso a muchas lesiones, con un plantel que está al pie del cañón y potencia chicos que ya venían apareciendo como Rojas, o Romero.

 

Esta vez se la jugó por Arregui, que luego de la expulsión con Atlanta tuvo su parate para acomodar ideas, siendo importante en la mitad.

Cuando todo hacía pensar que Rojas iba a ser el compañero de López, apostó y ganó con Corado, que nada mas y nada menos marco los dos tantos del triunfo 2-1 ante Morón.

 

Mérito del delantero que estaba en el lugar correcto a la hora señalada, y aporte de un Juan Cruz Leguizamón, arquero local, que hizo todo lo posible para ir a buscarla al fondo del arco en dos ocasiones

 

A los 13 minutos, dudó como toda la defensa y el Gastón de cabeza la colocó por arriba.

A los 7 del complemento, Aguirre guapeó, metió un gran cambio de frente, el guardametas no se sabe bien que quiso hace, pero quedó pagando en el área, dejó que Di Lorenzo la inserte al medio, y Corado la empujó para el delirio de todo el sur.

 

Quedó tiempo para el golazo de Akermán de tiro libre, pero a diferencia de Plantese, el equipo no defendió tan cerca de Crivelli, (siempre una garantía) y no sufrió sofocones, como había sucedido el domingo

 

Hay que se precavidos. Si bien el sueño de ir por Chicago teniendo que enfrentarlo está, la primera idea es solidificarse en el Torneo Reducido, y poder estar en el grupo de los cuatro por un lugar en la “B” Nacional. Ahora si la progresión de perdida de puntos de líder sigue, y este “Celeste” continúa derecho, veremos que pasa…….

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Temperley se impuso a Morón y está segundo"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*