Tranfo: “Kunkel está para el INADI»

ana tranfo

La concejal y presidenta del Concejo Deliberante, Ana Tranfo, rechazó los agravios del diputado nacional Carlos Kunkel a Martín Insaurralde y su novia, la modelo Jésica Cirio.

“Kunkel está para el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación y la Xenofobia). La vida personal de cada uno es la de cada uno. Se ha excedido mucho, me extraña de un hombre que viene del peronismo.”, cuestionó Tranfo en declaraciones a FM VOCES.

La titular del deliberativo local aseguró “como género lo denunciaría porque está cuestionando una profesión” y agregó que “Martín la acompaña como su pareja”.

“Kunkel debería discutir cuestiones de estado y no fijarse quien es la mujer de quien. Criticá la función pero no nos metamos en lo personal. Espero que no sea el vocero del kirchnerismo porque si no, estamos fritos”, disparó.

El diputado nacional Carlos Kunkel deslizó un mensaje para Insaurralde cuando dijo que “no se gobierna con frases pintorescas dichas en algún programa de farándula, ni andando por ahí con bataclanas».

A esa crítica, el diputado y ex intendente de Lomas de Zamora, contestó en su cuenta de Twitter que se tratan de “comentarios machistas, retrógrados y gorilas” y que es “de poco hombre faltarle el respeto a una mujer.”

“Valoro la discusión política, los matices, el intercambio de ideas. Repudio las descalificaciones personales. En particular, a una mujer”, concluyó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Tranfo: “Kunkel está para el INADI»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*