Viñales: «Hay una etapa de transición en Lomas de Zamora»

vinales-27-01-10

El titular del Servicio de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), Juan María Viñales, afirmó que la gestión en Lomas de Zamora está “en transición” desde la salida de Martín Insaurralde, el predecesor del actual intendente Santiago Carasatorre.

“Es una etapa de transición. Si bien es la continuidad de un proyecto exitoso, todavía tienen que acomodarse. A medida que el tiempo pase la gestión va a mejorar”, apuntó Viñales en diálogo con FM VOCES.

Al respecto de las próximas elecciones, planteó dudas al respecto de las posibilidades del Frente Renovador porque “todavía no se vislumbra el alcance de la moda” de ese espacio.

A nivel nacional ratificó la candidatura presidencial de Daniel Scioli, y en la provincia de Buenos Aires, la de Martín Insaurralde, pese a los rumores de su pase al espacio massista.

“Confiamos plenamente en la figura de Martín, es un integrante del FPV, siempre estuvo y va seguir estando. No me parece que haya que darle mayor trascendencia” a la foto en Tigre junto al intendente local, remarcó.

El funcionario quien ya manifestó su aspiración a la intendencia de Lomas, dijo que el intendente Santiago Carasatorre “tiene derecho a su oportunidad” y que se verá en las PASO quien se presenta.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Viñales: «Hay una etapa de transición en Lomas de Zamora»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*