Viñuales: «Insaurralde está generando mucha envidia en algunos dirigentes»

guillermo-viñuales

El jefe de gabinete del Municipio de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, habló acerca de las declaraciones del diputado Carlos Kunkel y aseguró que “es un desubicado” y “representa a un machismo lamentable instalado en la Argentina». «Insaurralde está generando mucha envidia en algunos dirigentes porque está cerca del vecino, si hay un sector así, en el kirchnerismo, no está entendiendo lo que quiere la gente», remarcó.

“Es un desubicado, usó una expresión con la cual se caracterizó a Evita durante mucho tiempo. Es una gran decepción, no se sentó con Insaurralde a planteárselo sino que lo hizo públicamente, y eso no es de peronista”, cuestinó.

En tanto, el funcionario se refirió a la media sanción del proyecto de Policía Comunal, lo calificó como “un gran avance” y destacó que será “un aporte importante para tratar la inseguridad”.

“Cuando sucede algo respecto de la inseguridad la gente va a reclamar a los municipios. Los intendentes no pueden decir: ‘No depende de mí’. Les va a permitir a los municipios definir políticas concretas”, remarcó Viñuales en diálogo con ‘Ciudad Animal’ por FM VOCES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código