Juraron la bandera más de seis mil alumnos en Lomas de Zamora

bandera

Más de seis mil alumnos de cuarto grado, pertenecientes a todas las escuelas privadas y públicas de Lomas de Zamora, realizaron el juramento a la bandera esta mañana en el Parque Eva Perón.

Allí estuvieron presentes el diputado nacional e intendente con licencia, Martín Insaurralde, el intendente del distrito, Santiago Carasatorre, y autoridades municipales.

La promesa a la bandera de parte de los chicos de cuarto grado ya es una costumbre en la que participan todos los alumnos del país, donde se rinde homenaje a Manuel Belgrano, uno de los próceres más importantes de la historia argentina y creador de la bandera, y se promete “defender, respetar y amar” a la insignia patria, como símbolo de la soberanía nacional.

La ceremonia contó con la interpretación de las estrofas del Himno Nacional Argentino por parte de la cantante Patricia Sosa y fue descripta por parte del diputado Martín Insaurralde como “muy emocionante” quien añadió que “hay que cuidar a nuestros chicos y lograr que la educación sea cada vez mejor. Igualdad de oportunidades para todos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código